BUNDESLIGA: Resultados de la jornada

Leverkusen-Stuttgart
Cuatro días después de firmar una remontada épica en la Champions y salvar un punto ante la Roma que le puede ser clave para clasificarse para los octavos, el Bayer Leverkusen venció al Stuttgart con otra remontada memorable. El rival del Barça en la Champions empezó perdiendo su encuentro ante el Stuttgart, hasta el inicio de la segunda parte, por 0-2 con goles de Martin harnik (50') y de Daniel Didavi (54'). La entrada de Bellarabi (57') resultó clave para los de Roger Schmidt, pues al minuto de entrar en el campo logró recortar distancias. Poco les duró la alegría a los 28.000 aficionados que se dieron cita en el Bay Arena, pues de nuevo el Stuttgart volvía a avanzarse en el marcador por mediación de Rupp (60') que ponía el tercero del visitante.
El mexicano "Chicharito" Hernández (71'), que ante la Roma anotó un doblete, volvió a anotar, un minuto después de que Boenisch (70') pusiera el 2-3 en el marcador, el mexicano firmaba el empate.
Mehmedi (89') conseguía el definitivo 4-3 para alegría de su afición. Con este triunfo el Bayer asciende hasta la quinta plaza y se sitúa a sólo un punto de los puestos de Champions, que cierra el Wolfsburgo.
Hannover-Eintrach
Mientrasque el Hannover cayó como local por 1-2 ante el Eintracht Frankfurt en partido válido por la décima fecha de la Bundesliga de Alemania 2015-2016.
El visitante se quedó con el botín en el HDI-Arena con un doblete del mediocampista germano Marc Stendera (57' y 65') La única cifra del Hannover la apertura parcial de la cuenta, fue obra del volante Felix Klaus (51'). Con este traspié el local se quedó en el decimoquinto lugar de la tabla con ocho puntos, justo un escalón más arriba de los equipos que están en zona de descenso (Stuttgart, Hoffenheim y Augsburgo). Por la fecha 11 de la Bundesliga, el conjunto que dirige Michael Frontzeck visitará el domingo 1 de noviembre al Hamburgo.
Darmstadt-Wolfsburgo
El Mainz cayó por 1-3 ante el Werder Bremen que exhibió una gran velocidad por las bandas. La visita presentó mayores argumentos futbolísticos, sobre todo en la zona media y el ataque, suficiente para llevarse el triunfo gracias a las conquistas del atacante nigeriano Anthony Ujah (39' y 44') y el volante alemán Fin Bartels (45'). El descuento del dueño de casa, en tanto, arribó en el último minuto reglamentario y fue obra del centrocampista japonés Yoshinori Muto (90'). Con este resultado, Mainz se quedó en el decimotercer
lugar con 12 puntos, mientras que Werder Bremen se ubica en la decimocuarta plaza con 10 unidades. Por la undécima jornada del campeonato, el Mainz visitará el sábado 31 de octubre al Augsburgo.
Finalmente Daniel Caligiuri (78') le dió el triunfo al Wolfsburgo sobre el Darmstadt (0-1), mientras que el Hertha alcanzó un valioso triunfo de visitante ante el Ingolstadt (0-1) el gol fue de Mitchell Weiser (9').

No hay comentarios.: