ARSENAL RESPONDE A LA ARREMETIDA DE LOS "MANCHESTER"

El Arsenal sigue segundo de la Premier gracias a la diferencia de goles tras derrotar al Watford por 0-3. Los "gunners", que decidieron el encuentro gracias a los tantos de Alexis Sánchez (62'), Olivier Giroud (68') y Aaron Ramsey (74'), se encuentran a 2 puntos del líder Manchester City.
No resultó fácil para el Arsenal encontrar el camino del triunfo en Vicarage Road ante el Watford de Quique,
que aguantó el 0-0 en una buena actuación. Pero entonces en 12 minutos los de Arsène Wenger marcaron 3 goles. Primero fue el de Alexis, que logró , tras recibir de Özil, su sexto tanto en el presente campeonato inglés. También fue de Özil la asistencia que Giroud convirtió el segundo.
Finalmente en una jugada de la sociedad Bellerín-Ramsey permitió al Arsenal redondeó el marcador. Una gran acción del lateral exbarcelonista la culminó el medio galés con un disparo con la derecha.
Alexis Sánchez, que llegó el jueves a Londres tras las Eliminatorias Sudamericanas con "La Roja', volvió a ser titular y acabó siendo una pieza fundamental, pues fue el encargado de inaugurar el marcador.
Al chileno le quedó el balón muerto en el área pequeña tras una gran internada por el centro de Mesut Özil y fusiló a Heurelho Gomes para poner por delante a los del norte de Londres. Dio entrada el técnico visitante al delantero Olivier Giroud en lugar de Theo Walcott y apenas cuatro minutos después el internacional bleu amplió la diferencia con un disparo de primeras que se coló por la escuadra izquierda de Gomes.Este tanto
hundió todavía más a los de Quique Sánchez Flores, que no encontraban respuesta al fútbol de los "Gunners", y solo seis minutos después llegó el definitivo 0-3, obra del galés Aaron Ramsey. El "Dragón" culminó una semana de ensueño, en la que logró el pase a la Eurocopa de Francia del próximo año con su selección, con un gol desde dentro del área culminando una excelente jugada por la derecha del joven Héctor Bellerín. Con el encuentro sentenciado y los tres puntos en el bolsillo, dio descanso Wenger a Alexis y a Özil, que dejaron su puesto en el terreno de juego a Alex Oxlade-Chamberlain y Mikel Arteta, respectivamente. Esta contundente victoria permite al Arsenal recuperar la segunda plaza de la tabla y llegar hasta los 19 puntos, dos menos que el líder, el Manchester City, y los mismos que el United, tercer clasificado.

No hay comentarios.: