TORNEO CLAUSURA PERUANO; El resúmen

Sporting Cristal sigue marchando imparable y consiguió su cuarta victoria al hilo derrotando 4-0 a Ayacucho FC con el cual lo deja solo en los más alto del Torneo Clausura. César Pereyra (32'), Carlos Lobatón (82'), Irven Ávila (92') y Alexander Cossio (38') marcaron los goles.
"La fuerza vencedora" volvió a demostrar que es el firme candidato para levantar el trofeo a fin de año. En el primer gol, un gran pase Carlos Lobatón le dio la posibilidad a Paolo de la Haza de efecturar un perfecto centro para César Pereyra quien de un cabezazo puso el primero alargando su racha goleadora.
Las alegrías para la hinchada "cervecera" seguirían y Alexis Cossio con un zurdazo estiraba la cuenta y le daba la tranquilidad a su equipo que marcha imparable en el campeonato.
En el segundo tiempo, Sporting Cristal siguió siendo el único dominador y de tanto presionar consiguió un penal que fue desperdiciado por Irven Ávila, sin embargo los "celestes" no bajarían los brazos y Carlos Lobatón regaló el golazo de tarde sombreando a Mario Villasanti y liquidando el encuentro.
A un minuto de final el "Cholito" enojado por desperdiciar la pena máxima se limpió la culpa y puso la cereza de la torta colocando el definitivo cuarto gol que les permite estar en solitario lo más arriba de la tabla.
De esta forma, Sporting Cristal ha sumado 12 puntos y está a la espera de un traspié de Aurich en el Callao para ser único líder. Por su parte, la visita solo tiene dos unidades y sigue sin poder ganar en el Torneo Clausura.

A primera hora, Unión Comercio y UTC levantaron el telón de la quinta fecha del Torneo Clausura, el triunfo le correspondió a Comercio por 2-0 gracias a los goles de Lionard Pajoy (19') y Alexander Sánchez (35'),  A los 40', el árbitro Giuliano Rodríguez paralizó el juego por 25 minutos debido a la torrencial lluvia.
Con esta victoria, la escuadra riojana ha sumado seis puntos en cuatro presentaciones. Por su parte, los dirigidos por Rafael Castillo tienen cuatro unidades en cinco partidos disputados. 
Finalmente, Sport Loreto y Melgar (0-0) disputaron el último partido de la jornada sabatina de la quinta fecha del Torneo Clausura, el empate es un mal resultado a ambos si se tiene en cuenta que el local buscaba salir del fondo, mientras que la visita buscaba acercarse a los primeros lugares del campeonato.
Con este empate, los albirrojos han sumado cinco puntos y se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de momento. Por su parte, los rojinegros ocuparán, de momento, la tercera casilla del Clausura con siete unidades. 

No hay comentarios.: