SE LO LLEVÓ EL HURACÁN

Huracán venció 1-0 a Tigre en el Palacio Tomás Adolfo Ducó y accedió de esa manera a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El lateral Federico Mancinelli (59') fue el autor del único gol del encuentro, que sumado a los cinco
marcados en la ida dejaron un global de 6-2. En la próxima instancia el equipo dirigido por Eduardo Domínguez se medirá ante el Sport Recife, primero como visitante y luego definirá de local.
Huracán tuvo una buena primera mitad, aunque no logró aprovechar el dominio en jugadas claras como para abrir el marcador. De todos modos, tuvo una chance neta con una buena jugada colectiva, en la que Iván Borghello habilitó con el pecho a Moreno y Fabianesi, y el nacido en España, ya dentro del área, le pegó de volea, aunque controló Sebastián D'Angelo con eficacia. Por su parte, Tigre no tuvo conexión entre sus líneas y el tridente ofensivo no consiguió quedar mano a mano con el arquero Marcos Díaz.
En el segundo período, Huracán mostró mayor vocación ofensiva y por eso llegó al desnivel, primero avisó al minuto de juego, con un centro cruzado que le quedó a Agustín Torassa por el segundo palo, aunque el delantero dilapidó la ocasión intentando picar la pelota pero el "Globo" cerró definitivamente la serie (fue 5-2 en el partido de ida en Victoria), tras un gran quite de Mancinelli en el mediocampo, posterior pase a
Alejandro Romero Gamarra y habilitación del juvenil para el defensor, quien apareció por el medio del área y definió junto al poste derecho del arquero. Poco más tarde Borghello tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja, tras una gran cesión de Romero Gamarra, aunque en su intento para superar la resistencia de D'Angelo envió el balón por arriba del arco. Huracán supo controlar las acciones hacia el final, fue más que la visita, que nunca encontró los caminos para el gol y que llegó al Parque de los Patricios condicionado por la estrepitosa caída en el encuentro de ida.
Más imágenes del partido AQUI

No hay comentarios.: