SANTOS EMPATA CON PACHUCA Y DEJA A ALONSO CON UN PIE AFUERA

Santos visitó Pachuca y salió con un empate sin goles, en partido de la fecha 10 del Apertura 2015. El portero Óscar "Conejo" Pérez no terminó el encuentro por molestias en un gemelo; se prefirió que no siguiera para tenerlo listo en la jornada doble.
El resultado no le ayuda mucho a ninguno de los equipos, ya que el punto no les saca de los últimos lugares. Los "Tuzos", cuyo técnico Diego Alonso tendría contados los días en el timón, llegan a 11 unidades, en tanto que los "laguneros" suman 8, todos fuera de Torreón.
Desde el inicio del juego, los "Tuzos" tuvieron la intención de ir al frente, de imponer condiciones, pero el rival no se los permitió.
Santos no pasaba de la media cancha cuando no tenía el balón y con este buscaba el contragolpe pero no lo hizo con atingencia.
El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso tuvo un par de ocasiones de abrir el marcador, por parte de Botta; primero cruzó demasiado el disparo y luego en un mano a mano con Marchesin le entregó el balón en las manos.
De haber caído un gol, el encuentro habría tomado otro rumbo, el 0-0 del medio tiempo fue lógico.
Tras el descanso, ya no regresó al campo el portero Óscar "Conejo" Pérez, el veterano portero está dolido del gemelo de la pierna derecha y se le dio descanso, Alfonso Blanco lo suplió en el resto del juego y cumplió sin problema.
Por un lado, los "laguneros" no cambiaron su actitud de contragolpear y por el otro, los "Tuzos" recargaron pilas y el partido se jugó más en campo contrario.
Un par de arribos de gran peligro tuvo el equipo anfitrión, pero siguió faltando contundencia.
Por más que los hidalguenses intentaron de todo para marcar su gol, las condiciones no estuvieron a su favor.
En tiempo de compensación, Lozano envió un centro que en el trayecto se convirtió en un peligroso disparo que parecía meterse al ángulo contrario, pero pegó en el larguero y salió, ante el sufrimiento de Marchesín, quien se estiró lo más que pudo pero nunca tocó el balón.
El empate sin goles no benefició a ninguno, pues los equipos siguen debajo de la media tabla.

No hay comentarios.: