RESULTADAZO DEL "GLOBO" EN RECIFE

Sport Recife dejó escapar la victoria en casa ante el Huracán argentino, que logró un valioso empate 1-1 en Recife, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los locales se adelantaron con un tanto del delantero André (52') al comienzo de la segunda parte, pero Mauro Bogado (pen. 75') igualó el encuentro.
En una primera mitad, marcada por las constantes faltas por parte de ambos equipos, que lastraron el ritmo del juego, apenas una falta cobrada por Marlone para los brasileños y un contraataque finalizado por Ramón Ábila, para los argentinos, inquietaron a los porteros.
El segundo tiempo comenzó con un gol para los pupilos del técnico Paulo Roberto Falcão, que debutó al frente del equipo de Recife. André abrió el marcador a pase de Maikon Leite, sin embargo, Bogado puso el empate al marcar de penal, tras una falta cometida por Matheus Ferraz sobre Ramón Ábila, con un disparo ajustado a la izquierda ante el que el arquero Danilo Fernandes nada pudo hacer. El partido de vuelta se jugará el 30 de septiembre en el estadio El Palacio, de Buenos Aires, y el vencedor se medirá en cuartos de final con el ganador entre el argentino Lanús y el uruguayo Danubio.

No hay comentarios.: