PASTO NO CREE EN EL CARDENAL

Deportivo Pasto venció 3-1 a Independiente Santa Fe en compromiso de la fecha 13 que se celebró en el estadio La Libertad, de la capital nariñense.
Tres de las cuatro anotaciones del encuentro fueron desde los once pasos, dos de ellas bastante dudosas.
Desde el pitazo inicial Santa Fe tomó la iniciativa del encuentro, el equipo bogotano se adueñó del balón y metió en su propio campo al local. Con esta actitud, el elenco cardenal consiguió un dudoso penal cuando
Daniel Briceño, según el árbitro central, derribó en el área a Miguel Borja (7').
El mismo afectado tomó la redonda y con un muy buen cobro puso el 0-1 en el tablero.
El Deportivo Pasto, que inició el partido algo dormido, con la anotación en contra despertó y salió a proponer y estuvo cerca de igualar de no ser por la actuación de Robinson Zapata, quien resultó expulsado en otro dudoso penal, cuando Efraín Viáfara pescó una mala devolución y "Rufai" salió a achicar.
El encargado del remate fue Jonathan Gómez (45'), 1-1 en el marcador y así concluyó el primer episodio.
En el segundo tiempo arrancó con la misma tónica con la que concluyó el primero: con un Deportivo Pasto instalado en terreno de Santa Fe, y un Santa Fe, por la inferioridad numérica, refugiado en su campo y apelando a la velocidad y potencia de sus hombres en ataque, para responder.
El trabajo paciente del Pasto dio sus frutos cuando Yulián Anchico, con su mano, y dentro del área, interrumpió la trayectoria del balón, lo que fue decretado como pena máxima.
El mismo Jonathan Gómez (67') tomó el balón y con seguridad venció al arquero Juan Leyton; 2-1 en el marcador.
El Pasto liquidó el compromiso en tiempo de adición en un contragolpe letal que finalizó en el tanto de Yuber Asprilla (91') para cerrar así el encuentro.
Final del partido con marcador 3-1 a favor del Pasto.

No hay comentarios.: