NOCHE DE ARQUEROS EN EL ATANASIO

Noche de arqueros en el Atanasio Girardot,  Antony Tapia y Osvaldo Cabral se robaron el show en un partido en el que los atacantes fueron incapaces de vencerlos al final ue empáte entre Medellin y Águilas Doradas (0-0).
Un partido cargado de volantes y con pocas ideas fue el que se vio en la noche de hoy en el Atanasio en el día del amor y la amistad faltó público en las tribunas, generalmente pintadas de rojo pero esta vez con varios claros, y faltó serenidad para definir.
La primera pregunta que se pasa por la cabeza es por qué Aguilas no jugó frente a Olimpia con la serenidad defensiva que tuvo frente al Medellín: Cabral es mucho más arquero que Piedrahita, la defensa esta vez sí estuvo segura y la presencia ofensiva de Páez complicó a la defensa roja. Si esas armas se hubieses utilizado en Sudamericana tal vez otra sería la historia.
Lo cierto es que la visita tuvo sus opciones, sacando figura a Silva en un momento crítico del partido, y un DIM con más nómina y trabajo táctico que imaginación e ideas también se estrelló con Cabral para un 0-0 que mantiene a los rojos en los ocho, pero aleja a los dorados, que sólo han podido ganar dos partidos en Liga en todo el semestre.
El primer tiempo fue muy opaco, con un once de Leonel Álvarez que solo pasada media hora fue que asumió la posesión de la pelota, pero sin explotar los espacios bien custodiados por Águilas Doradas.
El complemento tuvo un revulsivo para el visitante cuando Quintabani hizo ingresar a Edison Palomino. El punta explotó la marca por la zona izquierda del escarlata y en dos minutos provocó dos remates que le quemaron las manos al paraguayo Anthony Silva.
Águilas siguió carburando y volvió a producir un nuevo remate a puerta con Luis Páez que sacó a su marcador con una gambeta larga y puso el balón en búsqueda del ángulo superior izquierdo de Silva que mandó a la esquina.
Una mala salida del gaucho Cabral por poco le da la ventaja al "Poderoso de la Montaña" con un remate de cabeza del ingresado Félix Micolta. A partir de ese momento, el DIM metió contra sus palos al conjunto dorado y lo llenó de pelotazos. Uno de ellos fue pescado por John Pajoy que tomó un rebote de chalaca provocando una gran tapada del arquero de Águilas. En el segundo minuto de reposición, Pajoy sacó un fuerte remate que fue evacuado, nuevamente, por Cabral.
En la próxima jornada, DIM recibe a Uniautónoma y Águilas Doradas volverá a ser visitante en Montería ante Jaguares de Córdoba.

No hay comentarios.: