MORELIA SACA EMPATE ANTE MONTERREY

"Rayados" y Monarcas dividieron puntos luego de empatar a dos goles en el estadio BBVA con goles de Cardona (pen. 85') y Barrera (29') por los "albiazules" mientras que por los Monarcas anotaron Facundo
Erpen (31') y Carlos Ochoa (75').
Las intenciones de los "Rayados" se vieron plasmadas en el partido desde el inicio del mismo, los locales se fueron al frente desde el primer minuto, sin embargo no encontraron la claridad necesaria en la ofensiva para hacerle daño a la portería defendida por Cirilo Saucedo.
Funes Mori fue quien mas inquietó a la zaga del Morelia, un Cardona activo se hizo sentir en el medio campo para que el Monterrey tuviera presencia al ataque, el argentino tendría la más clara por un tiro a media distancia pero Saucedo estaba atento.
La algarabía se desató cuando Pablo Barrera aprovechó un rebote luego de un disparo de Cardona y puso el 1-0 a favor de los "Rayados", la alegría no duraría mucho pues dos minutos más tarde el Morelia empató el encuentro con gol de Facundo Erpen.
El segundo tiempo comenzó con un Monterrey cargado a la ofensiva y la misma tónica del primer tiempo. "Rayados" tuvo la bola pero sin contundencia ni idea, fallando en el último toque de la jugada. Los "albiazules" contaron con cuatro contra ataques en los primeros 20 minutos de la segunda parte sin que ninguno trascendiera.
Rayados jamás renunció al ataque, sin embargo se vio abajo en el marcador con un contra ataque bien ejecutado por Morelia que terminó en gol de Carlos Ochoa que celebró su tanto con coraje.
La afición regia comenzó a desesperarse y lo hizo sentir durante el partido, sin embargo jamás dejo de alentar. El Monterrey obtuvo su premio cuando a través del punto penal Edwin Cardona emparejó el partido a dos goles.
Los minutos finales fueron cardiacos, Monterrey se echó totalmente al frente intentando quedarse con las tres unidades en su cancha sin embargo Rayados y Monarcas dividieron puntos.

No hay comentarios.: