LAMENTO "GUNNER"

El Dinamo Zagreb terminó con su espera de 16 años y logró por fin una victoria en la fase de grupos de la UEFA Champions League al derrotar por 2-1 al Arsenal en la capital croata.
El equipo de Zoran Mamic llegaba al choque inmerso en una racha de 41 partidos sin perder en todas las
competiciones, pero aun así el resultado fue sorprendente. El Arsenal deberá trabajar duro si quiere alcanzar los octavos de final por 16ª temporada consecutiva.
El conjunto inglés comenzó mejor el partido, y Giroud amenazó a los locales con un buen cabezazo que tuvo que despejar Eduardo, el rechazo le cayó al propio delantero galo, pero su remate se topó con el palo. A pesar de gozar de la posesión del balón, los visitantes no gozaron de muchas ocasiones.
El Dinamo fue mejorando con el paso de los minutos, y no sorprendió cuando se puso por delante en el marcador, la carrera de Pivaric por la izquierda la aprovechó El Arabi Hilal Soudani, que disparó y, al parecer con un desvio en Chamberlain, que superó a David Ospina con suspenso (24').
La expulsión de Giroud cinco minutos antes de llegar al descanso no hizo sino ahondar en los problemas de los de Wenger. De hecho, el descanso le vino bien al equipo londinense, pero dos minutos después de pasar por los vestuarios, Soudani estrelló la pelota en el larguero.
Pero el Arsenal no aprendió la lección, casi cumplida la hora de juego, Paulo Machado sacó un córner desde la izquierda, Junio Fernandes (58') se fue de su marcador y batió a Ospina. Walcott (79'), que había
salido desde el banquillo, dio esperanzas al Arsenal con su gol después de un pase de Alexis Sánchez. Sin embargo, no fue suficiente para los visitantes, que en la próxima jornada se enfrentarán al Olympiacos.
Fernandes fue clave en defensa para su equipo, pero además anotó un gol que resultó decisivo en el triunfo final del Dinamo.
Giroud no ha comenzado muy bien esta temporada, y una vez más volvió a cometer un grave error, su frustración acabó forzando su expulsión.
Fue un buen partido del Dinamo, pero tampoco tiene que echar las campanas al vuelo, el conjunto croata tuvo ocasiones para sentenciar antes el partido, y al final terminó sufriendo.
Más imágenes del partido AQUI

No hay comentarios.: