KAMENI FRENA AL MADRID

Solo 72 horas le duró al Real Madrid el liderato en la Liga Bbva. Los blancos salieron reforzados de San Mamés tras ganar al Athletic, pero todo eso lo perdieron ante el Málaga en el Bernabéu. Perdieron el liderato, pero sobre todo, la imagen de ser un equipo sólido y fiable arriba. Cristiano sigue reñido con el gol y está visto que algo le pasa con el récord de Raúl porque ya son tres los partidos en los que no ha marcado. Es verdad que es el que más lo intenta, el que más busca y asi tambien el que más se desespera cuando no le sale nada, hoy se fue del Bernabéu dando patadas al aire, desesperado y siendo consolado por sus compañeros, pero también por los jugadores del Málaga.
El Málaga no le perdió nunca la cara al partido e incluso tuvo ocasiones claras para ganar, pero se vio por qué aún no han marcado. Un equipo, el blanco que no pudo ni aprovechar que el Málaga se quedó con 10 tras la roja a Amrabat que le dio un codazo a Marcelo. El delantero del equipo andaluz dio un recital de fútbol desarbolando a la zaga blanca, pero todo eso quedó en nada con su acción tonta.
El Real Madrid se mostró muy blando atrás con Varane y Nacho como sin acierto arriba y perdido en el centro del campo. El Málaga le cerró todas las líneas de pase a Modric y Kroos, mientras Isco, en la izquierda aparecía y desaparecía y Jesé, que acabó lesionado, intentaba aprovechar su ocasión en el cásting de Benítez para suplir a Bale. Las únicas opciones que le quedaban al Madrid eran los centros y eso facilitó mucho la labor del Málaga que buscaba a la contra marcar y que tuvo en Kameni a su muro particular. 
Con el 0-0 se llegó al descanso y con la sensación de que el partido no estaba para nadie, que todo podía pasar porque los dos creaban ocasiones. Una tónica que continuó en la reanudación y conforme avanzaban
los minutos, la grada del Bernabéu comenzaba a impacientarse y pidiendo un gol (¿fué?) en el minuto 77 en el único fallo de Kameni que enmendó, al parecer, Weligton sobre la línea de gol. Mientras la grada pedía gol, en la siguiente jugada, Amrabat decidió expulsarse y eso llevó la ilusión al madridismo en los últimos minutos cuando el Málaga se quedó con 10. Pero ni así pudo el Madrid ganar a pesar de que apretó con todo, pero el Málaga no le perdió nunca la cara al partido.
Al final, un empate sin goles que deja a los andaluces contentos por el punto sumado en el Bernabéu y al Real Madrid, quizá no preocupado pero sí de que algo está pasando cuando el Málaga se lleva dos puntos de Chamartín, pero sobre todo, por el fútbol de los de Benítez que sí, disparan mucho a puerta, pero no marcan.

No hay comentarios.: