EL CITY A OCTAVOS DE LA COPA DE LA LIGA

Manchester City, con un gol de Sergio Agüero (pen. 9'), venció como visitante a Sunderland por 1-4 y pasó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Agüero abrió el marcador y ampliaron la diferencia el volante belga Kevin De Bruyne (25'), el arquero Vito Mannone (en c. 33') y el delantero inglés Raheem Sterling (36').
Sunderland-City
El "Kun" fue titular en el actual líder de la liga inglesa junto a los defensores Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, ambos convocados por el seleccionado argentino de fútbol para la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018, y el arquero Wilfredo Caballero.
Los "Sky Blues" comenzaron a liquidar el compromiso en la primera parte, ya que el argentino Sergio Agüero abrió el marcador, luego de Bruyne, el gran fichaje de los "Citizens" para esta temporada, aumentó las cifras.
Mezcló titulares con suplentes Pellegrini para superar un momento irregular, con Jesús Navas titular y el debut del joven Manu García, con tan solo 17 años, entrando al terreno de juego en el minuto 73 cuando el duelo estaba sentenciado.
Dueños del partido, los "citizens" golearon con cuatro goles en 36 minutos. El tanto del honor del Southampton lo firmó Ola Toivonen (83').
Con este resultado, el Manchester City de Manuel Pellegrini se instaló en los octavos de final de la Copa de la Liga y deberá esperar en los próximos días su rival. 
No hubo sorpresas en los encuentros adelantados al martes de la jornada de la Copa de la Liga. Aston Villa y Everton vencieron por la mínima a Birmingham (1-0) y Reading (1-2). Tuvo que remontar el Everton y lo
Reading-Everton
hizo con tanto final del español Gerard Deulofeu (73'). El Middlesbrough de Aitor Karanka goleó 3-0 al Wolverhampton WanderersChelsea, debutará frente a Walsall; mientras que el Tottenham y Arsenal revivirán una nueva edición del clásico, el Manchester United en tanto se enfrentará con el Ipswich Town, equipo que juega en la segunda división.
Por su parte, Leicester City, con el delantero Leonardo Ulloa, derrotó 2-1 en tiempo suplementario a West Ham que tuvo como titulares al volante Manuel Lanzini y al atacante Mauro Zárate.
El resto de los partidos de los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra fueron: Aston Villa 1-Birmingham City 0;
Fulham 0-Stoke City 1;
Hull City 1-Swansea City 0;
Preston 1 (2)-Bournemouth 1 (3);
Middlesbrough 3-Wolves 0;
Reading 1-Everton 2.

No hay comentarios.: