EL CITY NO LA VIÓ-TRIPLETE DE ALEXIS EN GOLEADA "GUNNER"

Manchester City cayó estrepitosamente por 1-4 ante Tottenham Hotspur, como visita en el estadio White Lane Hart de Londres, y perdió el liderato de la Premier League de Inglaterra.
Los "Citizens", que tuvieron un arranque demoledor con cinco victorias seguidas, perdieron sorpresivamente
la fecha pasada 1-2 en casa ante West Ham United y ahora podría ser superado por Manchester United. Antes se habían inclinado en el estreno por Champions League ante Juventus. Pese a que el elenco de Pellegrini abrió la cuenta con tanto de su último refuerzo, el belga Kevin De Bruyne (24') al filo del primer tiempo el local igualó el lance por medio de Eric Dier (44').
En el complemento, Tottenham aprovechó las vacilaciones en el fondo del City y marcó diferencias con tantos de Toby Alderweireld (49') y Harry Kane (60'), el segundo en fuera de juego. Ya sobre el final, el argentino Erick Lamela (79') sentenció la goleada al culminar un veloz contragolpe y eludiendo al arquero y un rival, para un golazo. Manchester City sigue con 15 puntos y fue sobrepasado por Manchester United, que tiene 16 tras derrotar a Sunderland. Mira AQUI más imágenes del partido ..
Mientras que Alexis Sánchez dejó atrás su sequía frente al arco y se mandó con tres goles en la victoria de Arsenal 5-2 sobre Leicester, como visitantes, por la séptima fecha de la Premier League.
El partido se jugó en el estadio King Power , donde los "Gunners", que venía de caer 0-2 en el clásico ante Chelsea, quedaron en desventaja con anotación de Jamie Vardy (12').
Sin embargo, los dirigidos por Arsene Wenger reaccionaron rápidamente e igualaron por medio de Theo Walcott (18') y se adelantaron con tanto de Alexis Sánchez (33'), al empujar el balón con arco descubierto. Ya en el segundo tiempo, el ex Udinese y Barcelona se vistió de estrella al desequilibrar a los 57', al peinar el balón, y a los 81', con notable acción al sacarse a un rival con auto-pase y fusilar al meta Peter Schmeichel. Sobre el final Jamie Vardy (88') puso el segundo descuento de los anfitriones, mientras que el francés Oliver Giroud (93') sentenció el claro 5-2 a favor de Arsenal, que llega a su cuarta victoria en siete jornadas. De este modo, con brillante actuación de Alexis, los "Gunners" suman 13 puntos y quedan en el tercer lugar, a solo dos del líder Manchester City de Manuel Pellegrini, que cayó 1-4 ante Tottenham Hotspur.

No hay comentarios.: