BUYALSKIY SALVA AL DÍNAMO ANTE EL PORTO

El Porto dejó escapar la victoria en su visita al Dinamo Kiev de Ucrania y terminó con un empate de 2-2 en su primer partido en la Champions League, con una asistencia del mexicano Miguel Layún.
Para estrenarse en la competición, el técnico de los "dragones", el español Julen Lopetegui, decidió mandar al terreno del juego al defensa "tricolor" y a Héctor Herrera, mientras que dejó en la banca al delantero Jesús
Corona.
Vitaliy Buyalskiy (89') tuvo un debut en la UEFA Champions League para recordar al empatar a falta de un minuto para el final y que el Dinamo de Kiev se llevase un punto en el Grupo E.
El Porto parecía tener el triunfo cuando Vincent Aboubakar (81') logró su segundo de la noche a falta de nueve minutos para el final para culminar la remontada después de la diana local de Oleh Gusev (20'). Buyalskiy tenía otras ideas y no falló tras una acción de Serhiy Rybalka para superar a Iker Casillas.
El Dínamo tuvo también un inicio brillante y fue un bagaje perfecto para ponerse por delante. La única sorpresa fue que el tanto llego al contragolpe. Un balón de Garmash no fue cortado por la defensa y Gusev encontró el esférico para batir en el segundo palo a Iker Casillas y hacer el 1-0.
El Porto empató a los tres minutos. Miguel Layún fue el creador, que amortiguó un balón en profundidad y puso un centro rematado a la perfección por Aboubakar (23') con un cabezazo potente. Julen Lopetegui, en la grada, lo vio inmóvil.
El técnico del Porto tenía preocupaciones, al igual que un Casillas que casi recibe en los instantes iniciales. El
antiguo jugador del Real Madrid estuvo mucho más seguro antes del descanso al hacerse con un disparo de Garmash.
El envite pasó a un estado de calma tras el descanso, pero volvió a subir las revoluciones en el último cuarto de hora. Olexandr Rybka supo frenar un intento de Jesús Corona, pero en el saque de esquina resultante llegó el 1-2 de Aboubakar.
El delantero africano parecía que se iba a llevar los titulares, pero Buyalskiy tuvo la última palabra, los ucranianos cobraron un tiro libre, pero el rebote le quedó a modo a Vitaliy Buyalskyy, quien puso el 2-2 definitivo ante los reclamos de fuera de juego del conjunto portugués.
Más imágenes del partido AQUI

No hay comentarios.: