BALOTELLI VUELVE AL GOL EN TRIUNFO ANTE EL UDINESE

Cinco minutos le bastaron a Mario Balotelli (5') para demostrar que sigue vigente, luego que hoy se despachara un verdadero golazo de tiro libre tras una infracción del volante chileno Manuel Iturra, y que significó la apertura de la cuenta en el duelo entre el Milan y Udinese (2-3), por la 5ª fecha de la Serie A.
El conjunto de la ciudad de Milán se puso en ventaja con los goles del delantero del "Nene", el volante Giacomo Bonaventura (10') y el defensor colombiano Cristian Zapata (45'), respectivamente, pero Udinese reaccionó con los tantos del volante ghanés Emmanuel Agyemang Badu (51') y el atacante colombiano Duván Zapata (58') y estuvo cerca del empate.
El conjunto "rossonero" llegó a los nueve puntos en el certamen, alcanzó a Sampdoria en el tercer puesto y quedó a tres de su clásico rival Inter, invicto con puntaje ideal (12), que recibirá el miércoles a Hellas Verona (3).
Udinese (3) le ganó al campeón vigente, Juventus (1-0), en la jornada inaugural, pero luego cayó en los cuatro juegos siguientes: Palermo (0-1), Lazio (0-2), Empoli (1-2) y Milan (2-3).
La quinta fecha continuará con: Sampdoria-Roma; Palermo-Sassuolo; Lazio-Genoa; Juventus-Frosinone; Inter-Hellas Verona; Fiorentina-Bologna; Chievo Verona-Torino y Carpi-Napoli. El jueves se enfrentarán Empoli-Atalanta.

No hay comentarios.: