ALDOSICI Y HURACÁN ADORMECEN EL JOSÉ MARIA MINELLA

Aldosivi y Huracán fueron hoy de mayor a menor en el partido y dibujaron un empate 0-0 en el José María Minella que pareció quedarle bien a los dos.
Si bien la etapa inicial fue prometedora y con buen ritmo, el complemento resultó opaco con escasas chances de peligro y juego lejos de los arcos.
Con este resultado, Aldosivi llegó a los 30 puntos y Huracán tiene 25 unidades.
El comienzo fue de estudio para los dos equipos, con escasa profundidad y ambos con un solo delantero
definido, aunque en la visita, Ramón Abila se quedó dentro del área visitante por tener una mejor asistencia de parte de Cristian Espinoza, Daniel Montenegro y Mauro Bogado; mientras que José Sand, en el local, tuvo que bajar varios metros para entrar en juego.
Federico Vismara manejó la mitad de la cancha y aprovechó el espacio que le dieron los volantes del "Tiburón", pero recién la primera jugada de peligro llegó con un centro de Abila que no llegó a ser conectado por Espinoza, luego de una mala salida del arquero Pablo Campodónico.
A Aldosivi le costó llegar con profundidad, pero contó con un tiro de Alejandro Capurro de 25 metros que pasó cerca del travesaño del arco defendido por Marcos Díaz.
Huracán respondió con un pelotazo para Abila, despejó de modo imperfecto Jonathan Galván y le cayó a Espinoza, quien elevó el disparo.
Con poco, Aldosivi se las arregló para generar peligro con remates desde afuera, como lo hizo Martín Rivero, jugador que encontró bien ubicado a Marcos Díaz.
En el segundo tiempo, los dos conjuntos defraudaron y se conformaron con sumar una unidad, ya que se acercaron en cuenta gotas al arco rival y no tuvieron un jugador que pueda romper el molde.
Aldosivi mejoró con el ingreso de Nicolás Miracco, quien se paró detrás de Sand y lo asistió dos veces, aunque el correntino estuvo con la pólvora mojada y desperdició las oportunidades.
Sólo para destacar fue un córner de Rivero que conectó Miracco desviado y  un tiro venenoso de Espinoza que despejó Campodónico con lo justo.

No hay comentarios.: