ROONEY PONE AL UNITED EN FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS

Wayne Rooney (20', 49' y 57') frenó una sequía de 10 partidos sin anotar e hizo un triplete en el triunfo de Manchester United por 0-4 ante Brujas que selló la clasificación del club inglés a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
United se impuso con un marcador global de 7-1 y regresó a la principal competencia de clubes de Europa luego de una ausencia de un año.
Un valiente Brujas salió a intentar la heroica, presionando arriba y buscando el área de Romero pero en una gran diagonal de Depay tras sortear a los rivales, le servió un gran pase a Rooney que hacía el primero. En los últimos minutos de la primera parte, los de Van Gaal se despistaban, lo que le permitió a los belgas tener una ocasión muy clara. Un individualista Diaby, se plantaba delante de Romero, y con un compañero solo a su lado, intentó sin éxito, la acción individual.
Los otros dos del delantero inglés, llegarían tras el descanso, con firma española, ya que primero Ander Herrera, en una gran acción al primer toque, y luego Mata asistieron al capitán de los "Diablos Rojos", el último gol lo anotó precisamente un reivindicativo Ander Herrera (63'), que le ganó la espalda a la defensa y batió por abajo a Bolat. 
La goleada podría haber sido mayor, pero Chicharito desaprovechó un penal tras equivocarse Mateu Lahoz al pitar unas manos dentro del área, que venían precedidas de un cabezazo del propio defensor. El mexicano
se resbaló, y su disparo marchó fuera. En este segundo tiempo, el Brujas solo se acercó una vez, golpeando el larguero.
Ahora, el Manchester United espera conocer mañana a sus rivales en la fase de grupos de la Copa de Campeones. Un United que vuelve al lugar que le corresponde, junto a los más grandes.
Junto con Chelsea, Arsenal y Manchester City, United completa un cuarteto de clubes ingleses en la fase de grupos.

No hay comentarios.: