QUILMES SIGUE EN RACHA

Quilmes sumó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo de Primera División al la ganarle 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca.
Lucas Pérez Godoy (38') de volea, le dio la merecida victoria al equipo dirigido por Facundo Sava. Olimpo, al que se le cortó una racha de cuatro partidos sin perder, terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del defensor Adrián Martínez.
Quilmes hizo un trabajo sumamente inteligente, al primer tiempo salió a "jugarlo", y consiguió su gol, y en la segunda parte se refugió en su campo para aguantar la victoria. En esa tarea se destacó el trabajo de Mariano Uglessich.
Más allá de las posturas elegidas, Quilmes casi no sufrió grandes sofocones, ayudado en parte por un Olimpo que nunca le encontró la vuelta al partido, sobre todo por su falta de ideas cuando tuvo la iniciativa.
El conjunto bahiense sólo consiguió acercarse con peligro en dos ocasiones, y en ellas Benítez tapó dos mano a mano a Elías Borrego y Walter Acuña.
Quilmes volvió a ganar y sube en la tabla, con un juego práctico más que lúcido, mientras que Olimpo se quedó con las manos vacías por culpa del rival y errores propios.
Así, con el 1-0 ya consumado, Quilmes sumó su quinto triunfo consecutivo, sigue escapándose de la zona de descenso y se metió en mitad de la tabla de posiciones. Es que desde que asumió Facundo Sava como entrenador, el "Cervecero" no perdió ningún partido: les ganó, por el torneo local, a Racing, Tigre, Central y Olimpo y, por Copa Argentina, a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Imágenes: Fútbol para todos

No hay comentarios.: