PREMIER LEAGUE: Resúmen de la jornada

West Ham-Leicester
Leicester City le ganó 2-1 de visitante al West Ham con lo que alcanzó a Manchester United en la punta de la Liga inglesa de primera división, al continuar la segunda fecha.
Los "Zorros", que mantuvieron al argentino Leonardo Ulloa entre los suplentes, ganaron con tantos del japonés Shinji Okazaki (27') y el argelino Riyah Mahrez (38') en el primer tiempo.
En el segundo, el francés Dimitri Payet (55') descontó para West Ham, que tuvo al ex delantero de Vélez como titular y contó con el ingreso del exmediocampista de River.
Leicester City y Manchester United, que el viernes superó 1-0 a Aston Villa comandan las posiciones con seis unidades. A ellos pueden sumarse Manchester City y Crystal Palace, que recibirán al último campeón Chelsea y Arsenal, respectivamente, en los dos partidos previstos para mañana.
Mientras que el belga Romelu Lukaku (22' y 45') se reencontró con el arco y marcó doblete en el triunfo del
Southampton-Everton
Everton 3-0 ante el Southampton en el duelo de la liga Premier.
El atacante fue a la tribuna a disculparse con una aficionada del Southampton, luego de que la golpeara con un tiro desviado durante el calentamiento.
Lukaku fue mucho más preciso una vez que comenzó el juego, poniendo al Everton al frente cuando cabeceó el centro de Arouna Kone en un contragolpe.
Más tarde se combinó con Ross Barkley en una jugada de pared, antes de disparar desde el límite del área  y duplicar la ventaja.
Barkley (84') selló el impresionante despliegue del conjunto del Everton y su primer triunfo de la temporada con el tercer tanto.
El Stoke anotó dos veces en los últimos 12 minutos para rescatar un empate 2-2 ante el Tottenham, por lo que ambos equipos siguen sin ganar luego de dos fechas esta temporada.
Marko Arnautovic( pen. 78') anotó para recortar la diferencia y Mame Biram Diouf (83') empató el marcador al rematar un centro de Stephen Ireland, quien entró de cambio.
Totenham-Stoke
Los "Spurs" parecían recuperarse de la derrota de 1-0 ante el Manchester United de la semana pasada, cuando Eric Dier (19') se elevó sobre dos defensores para rematar el cobro de tiro de esquina de Christian Eriksen.
Nacer Chadli (45') había puesto el 2-0 parcial hacia el final de la primera mitad, cuando remató de volea un servicio de Ben Davies.
El argentino Erik Lamela ingresó a los 64' en reemplazo de Harry Kane.
La temporada no ha iniciado tan bien para otro equipo que evitó la quema el torneo anterior, luego de que el Sunderland fuera goleado 3-1 en casa ante el Norwich.
El Sunderland perdió por segunda vez en la temporada, gracias a que Russell Martin (26') abriera el marcador con disparo a corta distancia y Steven Whittaker (37') ampliara la diferencia. La defensa del Sunderland ha permitido siete tantos en apenas dos fechas.
Nathan Redmond (57') redondeó la cuenta para el Norwich antes de que Duncan Watmore (88') marcara el de la honra a poco del final.
También igualó, esta vez sin goles, el Watford de Quique Sánchez Flores, que recibió la visita del colista, el West Bromwich Albion, pero no encontró la forma de derrotar a los de Birmingham. No gana, pero tampoco pierde el equipo del entrenador madrileño que ahora es undécimo.
El Swansea, por último, logró una cómoda victoria por 2-0 sobre el Newcastle, que encajó pronto los goles del francés Batefimbi Gomis (9') y el ghanés Andre Ayew (52') y, además, sufrió la expulsión antes del descanso de Daryl Janmaat.
Mañana continua la jornada con el Crystal Palace-Arsenal y el Manchester City-Chelsea (el partido de la fecha) para finalizar el lunes con el Liverpool - Bournemouth.
Más imágenes de la jornada AQUI

No hay comentarios.: