LAZIO CONSIGUE TRABAJOSO TRIUNFO ANTE BOLOGNA

Lazio debutó con victoria (2-1), en el arranque de la Serie A, el elenco de la capital recibió al Bologna para comenzar la temporada de gran manera.
Lucas Biglia (17') abrió la cuenta encontrando los pequeños espacios en el área chica para anotar un golazo.
Ricardo Kisha (23') lo siguió con otro golazo de debut después de un tiro de esquina.
Matteo Mancosu (43') acortó distancias, pero no fue suficiente y el partido terminó con un 2-1 en favor de la Lazio.
Lazio enriqueció su botín con un tanto del joven holandés de 20 años, Ricardo Kishna, que llegó proveniente del Ajax y debutó con un gol.
Bologna, que jugó el campeonato pasado en la Serie B, descontó con el gol de Matteo Mancuso, que recibió un balón con ventaja, disparó con la izquierda y la pelota pegó en la parte baja del travesaño y entró al arco.
En el segundo tiempo, en el Bologna debutó el volante chileno Erick Pulgar, de 21 años, que llegó proveniente de la Universidad Católica.
El partido, que en el primer tiempo parecía que sería un paseo para la Lazio, que jugaba como local en el estadio Olímpico de Roma, se le complicó tras el gol del Bologna, que mejoró su juego en la segunda parte.
A los 90', el portero de la Lazio, Etrit Berisha, salvó el triunfo con una gran atajada al levantar el balón por encima del travesaño, en un cabezazo a bocajarro de Marco Brienza.

No hay comentarios.: