LA ROMA NO PUEDE EN VERONA

El comienzo de la Serie A tuvo como protagonista a uno de los candidatos al título: la Roma de Francesco Totti que no pudieron pasar del empate en su visita al Hellas Verona.
Inauguró el marcador el conjunto local gracias a Janković (61'), Florenzi (66') estableció el empate definitivo.
La Roma arrinconó a su adversario en su área al final del encuentro, y tuvo varias ocasiones de lograr la victoria pero se vio frustrada por el arquero brasileño Rafael.
Verona pasó adelante con un tanto de Bosko Jankovic con un tiro de primera a la entrada del área chica, el serbio recibió el balón del islandés Emil Hallfredsson, gracias a una distracción de la defensa romanista.
Cinco minutos después, la Roma empató con el gol de Alessandro Florenzi, un tiro de gran distancia que se le escapó a Rafael.
En un partido con las defensas muy cerradas, el primer tiro al arco fue del volante belga Radja Nainggolan que detuvo Rafael.
Verona, que jugó como local, sorprendió a su rival con un juego más ofensivo al inicio del encuentro, pero después la Roma controló el partido.
El equipo local respondió con un tiro del francés Samuel Spuprayen, que el nuevo portero polaco de la Roma, Wojciech Szczesny, desvió al córner en una buena atajada.
En el tiro de esquina, un cabezazo de Jankovic fue despejado sobre la línea de gol.
En el segundo tiempo el arquero de la Roma salvó su valla en dos oportunidades ante sendos remates de Hallfredsson y del español Juan Ignacio Gómez.
El atacante bosnio Edin Dzeko obligó a una buena atajada a Rafael despues.
A poco del final, Rafael se recuperó del error del gol al parar un tiro a boca de jarro del bosnio Miralem Pjanic y después tapó de nuevo un tiro de Nainggolan. Al final fue empate nada más.
Más imágenes del partido AQUI

No hay comentarios.: