JUNIOR HUNDE A LA UNIAUTÓNOMA

Junior se quedó con el clásico de Barranquilla ante Uniautónoma (2-3), los "tiburones" se metieron en el grupo de los ocho de la Liga Águila gracias a los goles de Pérez (43'), Escalante (68') y Ovelar (77'), mientras que los "universitarios" que anotaron a traves de James Sánchez (41') y Yuberney Franco (85') quedaron en el sótano de la tabla.
El primer tiempo fue totalmente para Uniautónoma, desde el pitazo inicial la escuadra que dirige Giovanny Hernández se plantó en terreno rojiblanco y controló cada una de las líneas de su oponente.
Las opciones de la primera parte todas fueron para los "universitarios", una incursión de Yuberney Franco que terminó en el palo, un cabezazo controlado por Sebastián Viera y el tanto que abrió el marcador.
El 1-0 nació en un tiro libre cobrado por Daniel Machacón desde la derecha, el centro lo capitalizó James Sánchez de cabeza ante la pasiva marca "tiburona".
Todo parecía controlado por parte de la escuadra rojiazul, pero una mala salida en defensa le dio la oportunidad a Juan David Pérez para que, en doble remate, la mandara al fondo de la red para acabar 1-1 la primera parte del juego.
En el segundo tiempo se invirtieron los papeles: ahora Junior mostró iniciativa, jugó en conjunto, mostró otro fútbol y cargó en ataque, consiguiendo ponerse en ventaja cuando Vladimir Hernández filtró un pase para Leiner Escalante, quien hizo una diagonal hacia afuera y remató cruzado.
Despues el club de Alexis Mendoza puso el 1-3 cuando Roberto Ovelar pescó un rebote dentro del área y, con potencia, remató y puso el tercero en la cuenta del Junior.
Uniautónoma no bajó los brazos y respondió con el 2-3 cuando Franco, dentro del área, sacó un remate incómodo que tropezó en la humanidad de Guillermo Celis, lo que desacomodó a Viera, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación del equipo de Giovanni.
Con el recorte en el marcador, los "delfines" se fueron con todo por el empate, pero al final Junior cerró su pórtico y consiguió la victoria.

No hay comentarios.: