GIGNAC DOMÓ AL JAGUAR

Tigres aprovechó la debilidad de Jaguares de Chiapas para propinarle una goleada de 4-1, en partido disputado en el Estadio Universitario, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga MX.
Una gran tarde del francés André-Pierre Gignac (28', 37' y 70') quien marcó tres goles y uno más de Rafael Sobis (54') completaron la goleada.
Diego de la Torre (55') marcó por Jaguares, con este resultado, Tigres llega  a 4 puntos mientras que los "chiapanecos" se quedan con siete.
El cuadro local logró el dominio en los primeros instantes, pero poco generó al ataque y tuvo una opción a cuando Javier Aquino tomó la pelota y tiró, pero se fue por un costado del arco de los visitantes.
Aquino estuvo otra vez cerca de poner a los de casa en ventaja, cuando remató de cabeza un centro por derecha, pero una vez más el balón se fue por un lado de la portería de Jaguares.
Tigres insistió ante la porteria de Jorge Villalpando y el brasileño Rafael Sóbis dio un gran pase en el área al francés André-Pierre Gignac, quien disparó y puso el 1-0 en el marcador.
El mismo delantero europeo se volvió un dolor de cabeza para el conjunto "chiapaneco" y prueba de ello es que marcó el 2-0, luego que recibió un pase largo, no perdonó y así logró aumentar la ventaja, con la que se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los dirigidos por Ricardo "Tuca" ferretti siguieron con el dominio de las acciones y Rafael Sóbis se encargó de poner el 3-0, cuando remató en el área un centro por derecha enviado por Israel
Jiménez.
Los visitantes respondieron de inmediato y Diego de la Torre marcó el 3-1, con un tiro de media distancia que pasó pegado al poste derecho del arco de Nahuel Guzmán.
Tigres no cambió la tónica y ello le permitió lograr el 4-1 una vez más a través del francés Gignac, quien recibió otro servicio de Sobis, no perdonó y así cayó su tercer gol de la noche.
En la recta final hubo llegadas de los dos equipos, pero el marcador ya no se movió y así Tigres consiguieron su primera victoria en el presente certamen del futbol mexicano.

No hay comentarios.: