EMOCIONANTE VICTORIA DEL HAMBURGO ANTE EL STUTTGART

En el Volksparkstadion, el Hamburgo se quedó con una emotiva victoria por 3 a 2 frente al Stuttgart en el cierre de la jornada sabatina de la segunda fecha de la Bundesliga.
El conjunto visitante comenzó con la victoria, luego de un pase cortado para Ginczek (23') que definió muy bien frente a Adler y abrió la cuenta en el entretenido partido.
Sin embargo, apenas ocho minutos más tarde, apareció Ivo Ilicevic (34') en una gran jugada con un pase volado para que el croata quede mano a mano con el arquero y ponga el empate parcial.
Pero antes de que termine el primer tiempo, llegó nuevamente Ginczek (42') para eludir al guardameta de Hamburgo y con un sutil toque frente al arco vacío, puso nuevamente al Stuttgart arriba.
Cuando comenzó la segunda etapa, la visita quedó con un hombre menos tras la expulsión de Florian Klein, por doble amarilla, y desde allí los locales comenzaron a bombardear el área del elenco Suevo.
A10' del final, el histórico Ivica Olic le cedió el balón a Pierre-Michel Lasogga (84') que apareció tras un cambio de banda y con un remate de derecha que Tyton llegó a tocar, marcó el empate para los Dinosaurios.
Y apenas cuatro minutos más tarde, el central Johan Djourou (89') dio el golpe de gracia e hizo celebrar a todos los hinchas locales que estaban en el estadio tras un centro que llegó dese la izquierda, Lasogga le dejó el balón servido al defensor y con una magistral definición, puso el tanto de la victoria para Hamburgo.

No hay comentarios.: