CORTULUÁ CONSIGUE GRAN EMPATE ANTE JAGUARES

En un emocionante encuentro, de ida y vuelta, disputado en el estadio Municipal de Montería, válido por la fecha 8 del Clausura 2015, Jaguares de Córdoba y Cortuluá igualaron sin goles.
Los grandes protagonistas del encuentro, sin duda, fueron los postes, responsables de que no se cantaron goles.
En el arranque de las acciones el partido mostró gran ritmo, Jaguares, aprovechando las condiciones
climáticas de su territorio para proponer un estilo de fútbol rápido en el que cayó su contendor sin tener cuenta que se desgastaba físicamente.
Pero minutos más tarde el partido fue decayendo en ese ritmo puesto que Cortuluá salió de este estilo de juego y propuso el suyo, que lo llevó a generar algunas acciones de peligro sobre la puerta de William Buenaños.
Sin ninguna opción clara, diferente a algunos pelotazos y remates sin peligro controlados por los arqueros de ambos clubes, acabó la primera parte.
Para la segunda llegarían las emociones, desde el pitazo que dio inicio al complemento Cortuluá se le fue encima a los "felinos" del Caribe.
La primera opción clara del partido la tuvo el equipo de Jaime De La Pava cuando Andrés Ibargüen recibió un pase filtrado desde fuera del área, pero cuando definió el mano a mano con el arquero local, el balón dio en la base del vertical derecho y se salvó Jaguares.
Los cordobeses respondieron con un violento disparo de William Palacio de media distancia que manoteó el arquero Pablo Mina y que finalmente se estrelló en el horizontal.
El palo volvió a ser protagonista cuando Jaime Córdoba remató de media distancia y, entre el arquero Buenaños y el horizontal, ahogaron el grito de gol vallecaucano.
En los últimos minutos Cortuluá se tiró atrás y Jaguares hizo méritos por la victoria, la que al final le fue esquiva.
Final del partido con marcador 0-0 después del intento incesante de ambos equipos.

No hay comentarios.: