COLÓN Y VÉLEZ NO LEVANTAN CABEZA

Colón y Vélez empataron sin goles en un partido que expuso el presente de ambos equipos a la perfección, el "Sabalero" lleva 10 sin ganar y el "Fortín" acumula 8 en la misma condición, por lo que el resultado final no sorprendió. El desarrollo fue discreto y lo más peligroso fueron algunos remates aislados que no alcanzaron para modificar el trámite del encuentro.
Colón y Vélez necesitaban el triunfo, el largo tramo sin sumar de a tres de los dos equipos (Colón llegaba con ocho sin victorias y Vélez, con seis), que parecía podía cortarse, se estiró para ambos: igualaron 0-0 en un partido que terminó siendo más atractivo de lo esperado.
Los equipos fueron creciendo con el correr de los minutos, les costó acomodarse hasta empezar a ponerle riesgos a los arcos. Una pelota parada y un disparo de afuera de Alan Ruiz fue lo más picante por parte del "sabalero", mientras que un centro de Pérez Acuña que dio en el travesaño y un remate de Asad fue lo que puso vértigo al arco de Broun, faltó picardía y rebeldía, orden e ideas, decisión, como en ese tiro de Bella, clarito para abrir el marcador, que le salió torcido.
ADVERTISEMENT
La segunda parte se pareció a la primera con Vélez mejor al comienzo y Colón sobre el final, el árbitro expulsó a Villarruel del "sabalero" y Amor, otra vez pecando por juventud, sumó una nueva roja. Las emociones se fueron diluyendo hasta que el final se hizo presente y las ganas de ganar se postergaron, quizá, para el próximo fin de semana.
Mira las mejores imágenes del partido AQUI

No hay comentarios.: