CASTELLANOS SALVA EMPATE DEL "CARDENAL" ANTE EL DIM

El encuentro entre Independiente Medellín e Independiente Santa Fe jugado en el Atanasio Girardot terminó con un empate 1-1, por la sexta fecha del Torneo Clausura Colombiano 2015.
Wilson Morelo (pen. 9') por el equipo de Bogotá, y Juan Fernando Caicedo (42') por los de casa, fueron los autores de las anotaciones.
Cuando apenas los equipos se acomodaban en el terreno de juego, Independiente Santa Fe sorprendió al local con una acción en la que el zaguero Jorge Arias desequilibró dentro del área al atacante capitalino Daniel Angulo, lo que fue decretado, sin duda alguna, como pena máxima.
Wilson Morelo fue el encargado de la ejecución, con un remate rasante al palo contrario del elegido por el guardameta abrió la cuenta en el Atanasio Girardot.
Juan Fernado Caicedo y Hernán Hechalar estrellaron el balón en el palo, los dos jugadores del "poderoso" fueron más agresivos en el juego aéreo que los centrales santafereños.
Después de tantas oportunidades de gol, llegó la justicia para el DIM, Cristhian Marrugo envió un pase a Hechalar, quien aprovechó la salida del portero Leandro Castellanos, y envió el balón al área "cardenal" para que Caicedo empujara la pelota al fondo de la red.
La primera parte culminó con un Medellín montado en el partido y un Santa Fe aguantando el juego en su propio campo.
En el segundo tiempo Santa Fe adelantó las líneas e intentó salir del dominio que lo sometió el DIM en la primera parte; pero el local continuaba creando opciones de gol que salvaba una y otra vez Castellanos.
Por las filas de Santa Fe, Omar Pérez tuvo que salir del campo por una molestia en su rodilla izquierda; en su lugar ingresó Darío Rodríguez. Por su parte, Luis Carlos Arias, excardenal, entró al campo y unos minutos después se perdería una clara opción de gol para el DIM.
En los minutos finales Santa Fe tuvo un poco más de orden en la zona defensiva, pero continuó dejando que el DIM empujara hacia su propio arco. Sin embargo, Daniel Angulo pudo anotar para la visita, pero su cabezazo no fue lo suficientemente potente para que ingresara al campo. Al final del juego, Yulián Anchico fue expulsado.
En la séptima fecha el Medellín volverá a jugar de local cuando reciba al Pasto, mientras que el juego de Santa Fe ante el Cortuluá fue aplazado para el 2 o 3 de septiembre, fecha que tendrá que determinar la Dimayor en los próximos días. 

No hay comentarios.: