EN LA VUELTA DE "CARLITOS", BOCA GANA Y RECUPERA LA PUNTA

En la vuelta de Tévez después de una década, Boca derrotó a Quilmes 2-1 por la decimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2015. Calleri (53') marcó un gol histórico y el Xeneize recuperó el liderazgo.
Después de más de una década, Carlos Tevez volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de Boca Juniors, fue en una Bombonera colmada que lo recibió con una verdadera fiesta y que terminó celebrando el triunfo 2-1 ante Quilmes.
Sebastián Palacios (27') abrió la cuenta para los de Rodolfo Arruabarrena y Jonathan Calleri aumentó diferencias, con un golazo infernal de rabona, Alexis Canelo (58') descontó para el "Cervecero".
Si bien no pudo marcar, Tevez completó un partido con un interesante rendimiento, el delantero, que llegó proveniente de Juventus, encajó bien en el andamiaje ofensivo del "Xeneize" y hasta ofreció un par de lujos que quedarán en la retina de los hinchas de Boca.
La Bombonera tenía un actor estelar: Carlos Tevez, sin embargo, hubo otro que se terminó llevando todos los aplausos y todas las fotos: Jonathan Calleri, el ex delantero de All Boys marcó un gol sencillamente espectacular.
Boca ya ganaba 1-0 con gol de Sebastián Palacios, y, cuando transcurrían 8 minutos de la segunda parte, Calleri amplió diferencias definiendo, de forma magnífica, con un recurso poco utilizado. El atacante terminó adueñándose de gran parte de la fiesta.
El "Apache" fue el líder del ataque de su equipo y generó mucho peligro para el rival, apoyado en la distribución de Fernando Gago y Pablo Pérez, los delanteros se vieron bien alimentados.
El primer tanto de Boca llegó gracias a Gago y Pérez, que con dos pases entre líneas dejaron solo a Sebastián Palacios, quién gracias a un rebote en el arquero Benítez, abrió el marcador.
El segundo fue una verdadera joya, Palacios salió rápido en contragolpe y dejó solo a Jonathan Calleri, quién buscó a Tevez para habilitarlo, pero su pase se quedó en el camino y en un movimiento repentino remató de rabona para pasar por arriba al arquero y anotar el segundo, en una definición inolvidable.
Quilmes hizo poco y nada, pero en una pelota parada logró el descuento gracias a un cabezazo de Canelo.
Este triunfo le devuelve el liderazgo a Boca, que llega a 37 puntos y supera a San Lorenzo, que queda con 36.

No hay comentarios.: