BARCELONA DERROTA AL GALAXY CON SUPLENTES

El Barça debutó con victoria (2-1) en su primer partido de pretemporada, con goles de Luis Suárez, en el primer tiempo, y de Sergi Roberto, en la segunda parte, derrotó al Ángeles Galaxy, Meyer en el tiempo añadido, acortó distancias para el equipo MLS. Luis Suárez marcó el primer tanto del club azulgrana en la nueva temporada y fue nombrado como mejor jugador del partido.
Con Messi y Neymar ausentes todavía por vacaciones, el uruguayo parece ser el referente, no solo ofensivo, del Barcelona en su pretemporada por tierras americanas. Suárez demostró que no ha perdido el olfato goleador con el terminó la pasada temporada y fue clave en la primera victoria del Barça en la nueva temporada.
El uruguayo derrocha felicidad y así lo demostró en su primer partido. Incluso tuvo tiempo de bromear con su ex compañero en el Liverpool, Steven Gerrard, en la previa del duelo.
Combinó a la perfección con Pedro y Rafinha, acompañantes ocasionales de ataque y durante la media parte que jugó demostró ser ese delantero de garra que no da un balón por perdido.
En su gol, recogió el balón tras un pase bombeado, controló evitando al defensa y remató con la zurda al fondo de la portería del Galaxy. Una muestra de lo que es Suárez dentro del área: un auténtico peligro.
Comienza marcando, de la misma forma que terminó la pasada temporada ya que también marcó en la final de Champions (3-1) ante la Juventus.

No hay comentarios.: