SE DEFINEN LOS CRUCES DE CUARTOS DE LA COPA AMÉRICA

Tras los resultados de la jornada de hoy quedó definido el primer choque de cuartos de la Copa América, el anfitrión Chile enfrentará a Uruguay el miércoles en Santiago, en el único cruce de cuartos de final que ya está confirmado.
La "Roja", que terminó primera en el Grupo A, se cruzará con los charrúas en el estadio Nacional de Santiago en partido que se disputará a partir de las 18.30 hrs.
Los otros tres cruces de cuartos de final recién se conocerán el domingo, cuando se dispute la última fecha de la primera ronda del torneo continental que definirá a los clasificados del Grupo C, en el que se encuentran igualados en tres puntos sus cuatro integrantes, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.
Argentina, primera del Grupo B tras vencer este sábado a Jamaica por 1-0, espera por el otro mejor tercero que avance, que puede ser cualquiera de los cuatro integrantes del Grupo C o Ecuador, tercero del Grupo A.
Los albicelestes jugarán su partido de cuartos el viernes en Viña del Mar, en el mismo estadio Sausalito donde vencieron a Jamaica.
Bolivia, por su parte, segundo del Grupo A detrás de Chile, espera el jueves en la fría Temuco al segundo del Grupo C.
Por último, Paraguay, segundo del Grupo B, se cruzará el sábado próximo con el ganador del Grupo C en la también fría Concepción en el partido que cerrará los cuartos de final.

No hay comentarios.: