PREMIER LEAGUE: LAS "URRACAS" NO LEVANTAN

Dos tantos del argentino Leo Ulloa (2' y pen. 48') y uno del británico-jamaicano Wes Morgan (17') le dieron los tres puntos al Leicester sobre el Newcastle, que permiten a los "Foxes" ascender hasta la decimosexta posición de la Premier League y alejarse de los puestos de descenso.
Leicester-Newcastle
El conjunto entrenado por el polémico Nigel Pearson, que había encadenado cinco victorias consecutivas antes de caer el pasado miércoles con el Chelsea (1-3), volvió hoy a la senda del triunfo y está culminando un final de temporada excelso.
Por su parte, el Newcastle, que  terminó el choque con nueve hombres, sufrió su octava derrota en línea y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.
El encuentro se le puso muy pronto de cara a los locales, ya que a los 38 segundos de juego el argentino Leo Ulloa cabeceó a la red un saque de esquina de Marc Albrighton, subiendo el 1-0 al marcador.
Las "Urracas", un despropósito tanto en ataque como en defensa durante los 90 minutos, parecen estar ya mirando en la próxima temporada, en la que no estará en el banquillo John Carver, quien ha guiado al equipo del norte de Inglaterra a la peor racha de su historia.
A los quince minutos el Leicester dobló su ventaja en el marcador después de que Wes Morgan empujara al fondo del arco un nuevo centro de Albrighton ante la pasividad del argentino Fabricio Coloccini.
Los locales sentenciaron el choque a los dos minutos de la segunda mitad con un tanto de Ulloa de penal. El argentino, desde los once metros, fue el encargado de lanzar la pena máxima, cometida por el atacante francés Emmanuel Rivière sobre Marcin Wasilewski.
Con esta victoria, el Leicester suma 34 puntos y es decimosexto, mientras que el Newcastle se queda con 35 puntos en la decimocuarta posición.
Aston Villa-Everton
De otro lado el Sweansea derrotó por 2-0 al Stoke con goles de Jefferson Montero (76') y de Ki Sung-Yeung (90'), Mark Wilson se fue a las duchas en la visita a poco del final, mientras que Mark Noble (pen. 24') le dió la victoria al West Ham sobre el Burnley.
En uno de los mejores partidos de la jornada, el Aston Villa le ganó por 3-2 al Everton, con un doblete de Christian Benteke (10' y 45') y uno más de Tom Cleverley (64'), Lukaku (pen. 59') y Phil Jagielka (91') descontaron para el visitante.
Finalmente dos penales de Jordi Gomez (21' y 55') le dieron el triunfo al Sunderland sobre el Southampton (2-1) que descontaría a traves de Sadio Mané (22').

No hay comentarios.: