LUCA TONI "CAPOCANNIONERE" DE LA SERIE A TRAS EMPATE ANTE EL CAMPEÓN

Juventus cerró la temporada en la Serie A con un empate en el campo del Hellas Verona (2-2) en los descuentos, pese a ir ganando, los "bianconeri" vieron como el Verona marcaba el 2-2 en el descuento con un gol de Juanito Gómez (91').
Como advirtió en la previa, Massimo Allegri apostó por un equipo bastante titular, en defensa, sólo reservó a Litchsteiner, que acabó entrando en la segunda mitad por Evra, y a Chiellini, en la media a Vidal, su lugar
lo ocupó Pereyra (42') que anotó el primer gol, y arriba apostó por Llorente (57'), el otro goleador de la Juve, como acompañante de Tevez, dejando en el banquillo a Morata.
En un partido totalmente intrascendente para los dos equipos, sólo Luca Toni (48') y Tevez tenían el aliciente del "Capocannionere", que recaerá en manos del italiano, que anotó y suma 22 tantos, salvo que Icardi le marque este domingo tres al Empoli .
Los dos conjuntos salieron a medio gas, con Toni y Tevez como los más motivados para encontrar la portería contraria. Ambos fueron los que dieron el primer aviso de sus respectivos equipos. Sin embargo, la ocasión más clara llegó con un remate de LLorente al larguero. A tres minutos del descanso fue el argentino Pereyra quien adelantó a la Juve, gracias a una parábola espectacular desde fuera del área, con el ex azulgrana Rafa Márquez contemplando la acción.
A los tres minutos de la reanudación, Luca Toni anotó su gol 22 de la Serie A, tras un disparo raso con la izquierda, con el que batió a Buffon. Allegri fue rotando a sus futbolistas y no dudó en cambiar a Evra cuando éste sintió molestias siendo sustituido por Lichtsteiner. A dos minutos del final del partido, Márquez, que no tuvo su mejor día, agarró a Llorente dentro del área y el colegiado no dudó en pitar penal, Tevez lo lanzó, pero el meta Rafael acertó y desvió el remate a córner. Cuando todo indicaba que la Juve cerraría la Serie A con el título y una última victoria, Juanito Gómez, sobrevolando por encima de toda la defensa juventina, logró rematar de cabeza para colocar el balón donde Buffon no llegaba.

No hay comentarios.: