EL MARSELLA MANTIENE LA FÉ

El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa volvió a la victoria, tras cuatro derrotas consecutivas. Como visitante, venció por 0-2 a Metz, con goles Gignac (38' y 62') y todavía sueña con clasificarse a la Champions League. Con el triunfo, suma 60 puntos y está en zona de Europa League. Quedó a dos de Mónaco, que aún debe jugar y, por ahora, marcha tercero en puesto de Champions. El equipo del "Loco" está lejos de la punta, donde PSG suma 71 puntos cuando solo restan cuatro fechas.
El delantero Andre Pierre Gignac guió al Marsella a este triunfo que reaviva las aspiraciones del cuadro del argentino Bielsa de alcanzar uno de los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League.
El internacional bleu firmó los dos tantos del conjunto marsellés, que afrontó el único choque del viernes adelantado a la trigésima quinta jornada de la Ligue 1 después de cuatro derrotas seguidas.
Gignac abrió el marcador y sentenció el choque a la hora de partido. Con los tres puntos obtenidos, el equipo de Bielsa recupera provisionalmente la cuarta plaza a expensas del Saint Etienne, que visita al Bastia el sábado. A dos puntos de distancia del tercero, el Mónaco, que el domingo recibe al Toulouse.

No hay comentarios.: