EL LYON RECUPERA LA PUNTA

El Lyon recuperó el liderato de la liga francesa tras imponerse al Bastia por 2-0, en partido aplazado de la 32ª jornada del campeonato.
Tras una primera parte muy igualada y sin goles, el Lyon acabó imponiéndose con los tantos del guineano Mohamed Yattara (76') y de Alexandre Lacazatte (85'), máximo goleador del campeonato galo con 25 dianas.
Este partido se había aplazado puesto que el Bastia disputó el pasado sábado la final de la Copa de la Liga, que perdió ante el PSG por 4-0.
Con esta victoria, el Lyon arrebata el liderato al PSG, al que aventaja en dos puntos (64 por 62), aunque los de la capital tienen un partido menos.
Tras una primera parte en la que las ocasiones escasearon, el equipo de Lyon logró en menos de diez minutos sentenciar un partido que llevaba camino de complicarse para los intereses de los locales.
El guineano Mohamed Yattara, recién ingresado en el terreno de juego, abrió el marcador tras rematar un centro del francés Clement Grenier. Con el Bastia intentando llegar al área del equipo local, el joven delantero francés Alexandre Lacazette aprovechó una contra para sentenciar el choque en favor del cuadro de Lyon y anotar su gol número 25 en la competición doméstica en Francia. El equipo de Córcega, tras esta derrota en un campo difícil como el de Gerland, se mantiene en la parte baja de la tabla, a dos puntos de los puestos de descenso.

No hay comentarios.: