ATLAS MANTIENE LA FÉ

Atlas se mantuvo con vida en la Copa Libertadores tras superar por la cuenta mínima a Atlético Mineiro en el Estadio Jalisco.
Los mexicanos igualaron la línea de los brasileños y alcanzaron los seis puntos, obtenidos justamente con los dos triunfos antes los de Belo Horizonte. La única cifra del compromiso fue convertida por Alfonso González (39').

Con el triunfo, Atlas sigue como colista del Grupo 1, pero tiene seis unidades y en la última fecha buscará la clasificación como visitante ante Independiente Santa Fe, a quienes deben golear.
Los mexicanos realizaron una buena presentación en el Estado Jalisco, maniatando completamente a un irreconocible equipo brasileño, que perdió su tercer duelo de esta competencia.
En el primer tiempo, los "rojinegros" dominaron completamente a la visita y eso se demostró en el único gol: un excelente zurdazo de Arturo González que dejó sin respuestas al portero Víctor, desatando la alegría de los hinchas locales. Rodrigo Millar no fue citado por una rebelde pubalgia y sigue sin sumar minutos en la Copa desde el partido que enfrentó a los "Zorros" ante Colo Colo, válido por la tercera fecha (0-2 en el Monumental). Con este triunfo, Atlas alcanza a Atlético Mineiro con seis puntos y sigue con opciones de clasificar, porque Santa Fe y Colo Colo tienen nueve unidades tras la goleada 3-0 de los campeones colombianos sobre el cuadro chileno. Por la última fecha, el equipo del "Chino" Millar irá por la clasificación ante Santa Fe en Bogotá, mientras que Atlético Mineiro recibirá a Colo Colo en un partido donde sólo le sirve el triunfo para avanzar a octavos.

No hay comentarios.: