ZLATAN PONE AL PSG EN LA CIMA

Con tres anotaciones del sueco Zlatan Ibrahimovic (pen. 4', pen. 82' y 91'), la escuadra del París Saint Germain derrotó 3-1 al Lorient, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la liga de Francia.
A pesar de que los visitantes casi se llevan el empate, luego de que Ayew (77') empató el marcador el conjunto local reaccionó y pudo conseguir la anotación que les dio el triunfo.
Ibrahimovic consiguió su hat-trick para llevar a su equipo al liderato momentáneo de Francia.
Con esta victoria, el equipo de Laurent Blanc pasa a encabezar el campeonato francés, con 59 puntos, uno más que el Lyon, que el sábado recibe al Niza, decimoquinto clasificado.
En el Parque de los Príncipes, obligado a ganar tras perder la semana pasada contra el Burdeos y presionado por la próxima visita al Marsella de Marcelo Bielsa, el PSG resolvió su partido gracias al acierto de su polémico delantero, que ya suma diecisiete tantos en la liga. Los parisinos encarrilaron la victoria después de que Benjamin Lecomte derribase a Ibra, que ejecutó con acierto la pena máxima. Empató el ghanés Jordan Ayew y, a falta de ocho minutos para el final, de nuevo Ibra aprovechó un penal cometido sobre Thiago Mota para dar la victoria al Paris Saint Germain y anotar su decimosexto gol en el torneo. Finalmente, un robo de balón de Verratti sirvió a Ibrahimovic para completar su triplete. Blanc solventó las bajas de los brasileños David Luiz, sancionado, y Marquinhos, lesionado, situando a Thiago Mota como acompañante de Thiago Silva en el centro de la defensa.

No hay comentarios.: