VALENCIA ENTRA EN LA PELEA

El Valencia presentó su candidatura al título tras vencer al Elche en la jornada 28 de La Liga Bbva, el cojunto "ché" le endosó cuatro goles al Elche tras una segunda mitad gloriosa y se afianza en la tercera posición de la tabla con 60 puntos, con cuatro puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y a tan solo cinco del liderato.
Por su parte, el Elche sigue en posición de peligro, con dos puntos por encima de la zona de descenso.
En el arranque de la 28va fecha, Valencia estiró a siete su racha de partidos sin perder gracias a una exhibición de tesón y pegada.
La goleada valencianista se puso en marcha apenas un minuto antes del descanso con el tanto del mediocampista portugués Andre Gomes (44'), aprovechando un rebote dentro del área tras una bonita acción individual del lateral izquierdo José Gaya. Gomes asistió al artillero Paco Alcácer (57'), quien de volea facturó el segundo gol, el zaguero Enzo Roco (71') marcó en propia puerta y Otamendi (91') sentenció en los descuentos. La victoria dejó a Valencia con 60 puntos, a cuatro del segundo Real Madrid y cuatro por delante del cuarto Atlético de Madrid. Con la derrota, Elche quedó apenas dos puntos por encima de la zona de descenso.

No hay comentarios.: