PIZARRO FUERA DE LA CONVOCATORIA PARA PARTIDO ANTE VENEZUELA

El técnico argentino Ricardo Gareca había convocado al delantero Claudio Pizarro para el primer partido bajo su mando de la selección incaica en Miami aunque hoy se supo que no se unirá a la selección debido a una molestia muscular que presenta desde hace semanas atrás.
El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, indicó que el delantero del Bayern alemán no viajará al Perú y posteriormente a Estados Unidos para formar parte de la bicolor.
Asimismo Gareca dejó fuera a los mediocampistas Juan Vargas y Jefferson Farfán, además del delantero Paolo Guerrero en su primera convocatoria como entrenador del seleccionado peruano de fútbol.
Farfán (Schalke 04, Alemania) recien vuelve de una larga lesión por ello quedó fuera.
El debut del "Tigre", quien asumió en el seleccionado peruano a principio de marzo, será en el amistoso con Venezuela por fecha FIFA, el próximo 31 de marzo en Miami.
Para el plano local asoman como novedades el regreso del centrocampista, de 35 años, Carlos Lobatón, que jugó por última vez con el representativo peruano, a fines de 2013, en la fase clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014.
Gareca optó en su primer convocatoria por trece jugadores del torneo local y ocho jugadores que militan en clubes extranjeros.
Ésta es la lista total de convocados:
Arqueros: Pedro Gallese (Juan Aurich) y Diego Penny (Sporting Cristal).
Defensores: Luis Advíncula (Vitória, Portugal), Yoshimar Yotún (Malmo, Suecia), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, Alemania), Diego Chávez (Universitario), Jair Céspedes y Christian Ramos (Juan Áurich).
Mediocampistas: Cristian Benavente (Real Madrid Castilla, España), Paolo Hurtado (Paços Ferreira, Portugal), Renato Tapia (Twente, Holanda), Carlos Lobatón y Josepmir Ballón (Sporting Cristal), Óscar Vílchez (Juan Áurich), Christian Cueva (Alianza Lima) y Christopher Gonzales (Universitario).
Delanteros: Claudio Pizarro (Bayern Múnich, Alemania), André Carrillo (Sporting Lisboa, Portugal), Irven Ávila (Sporting Cristal), Raúl Ruidíaz (Melgar) y Jean Deza (Alianza Lima).

No hay comentarios.: