LA CATÓLICA NO APROVECHA SU CHANCE

La Universidad Católica tenía la oportunidad de quedar como líder del Torneo de Clausura y meterle presión a Colo Colo sin embargo, no pudieron cumplir con el objetivo y solo igualaron 1-1 con Audax Italiano en La Florida.
El partido inició favorable para los locales, pues Sebastián Pol (28') tuvo dos palos consecutivos pero como dicen por ahí, la tercera es la vencida, asi que aprovechó un error defensivo de Michael Ríos y en un rebote de Fabián Cerda y convirtió la apertura de la cuenta.
Con el gol en contra Católica despertó, pues se empezó a inquietar la zona defensiva de Audax Italiano. Por lo mismo, no fue extraño que en una rápida jugada Mark González centró a Roberto Gutiérrez (40') y éste sólo convirtió el gol del empate.
Para la etapa complementaria Católica salió con todo en busca del gol de la victoria sin embargo, emergió la figura de Jaime Bravo que tapó todo. 
Con este resultado Universidad Católica desaprovechó su oportunidad de quedar líder del Clausura, pues sigue en la segunda posición con 22 puntos. En cambio Audax Italiano consiguió un punto de oro y quedó en la octava posición con 16 unidades.
Universidad Católica se mantiene en la segunda plaza a tan sólo un punto de los albos que todavía no juegan su partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Clausura. En tanto, Audax quedó en la octava posición, aunque el tema de los itálicos se encuentra en la tabla del coeficiente de rendimiento, donde todavía están peleando por no perder la categoría. 

No hay comentarios.: