INSÍPIDO EMPATE ENTRE TEMPERLEY Y OLIMPO

Temperley y Olimpo mostraron muy poco en el Sur del Gran Buenos Aires y apenas empataron 0-0, en un frio partido que cerró la sexta fecha del campeonato de Primera División.
La falta de peso ofensivo y la escasez de ideas para atacar hacia el arco rival fueron las razones fundamentales de la ausencia de gritos en un partido en el que el local terminó con un hombre menos por la
expulsión de Fabián Sambueza. Muy poco fútbol se observó en el primer tiempo en el Beranger, donde tanto Temperley como Olimpo carecieron de inteligencia, astucia y creatividad para elaborar juego asociado y generar peligro en el arco rival. Con el balón volando por el aire durante gran parte del primer tiempo, los arcos quedaron cada vez mas lejos, mientras la zona media era de transición rápida aunque sin ninguna claridad. Un cabezazo de Nicolás Royón que dio en la parte superior del travesaño y un intento de Javier Grbec que se fue cerca, tras un grosero error de Néstor Moiraghi, fueron las únicas acciones aisladas de riesgo de un primer tiempo por demás aburrido.
Temperley dispuso del balón y la iniciativa durante los primeros 20 del complemento, minutos en los que Olimpo esperó un poco mas cerca de su arco. En ese lapso, Juan Ignacio Dinenno merodeó en un par de oportunidades la apertura del marcador, pero primero su centro pasado fue desviado en la línea por Villanueva y luego su cabezazo se fue apenas al lado del palo izquierdo, tras centro de Arregui. Olimpo, mientras tanto, hizo su negocio al sostener el cero en su arco y esperó un error del rival como el que cometió Gastón Aguirre, quien casi le sirve el gol a Nicolás Royón, pero Federico Crivelli atoró rápido. El empate, finalmente, fue el resultado que mejor se ajustó a un partido chato y sin grandes emociones.

No hay comentarios.: