CÚCUTA Y PETROLERA SIN DAÑO

Cúcuta y Alianza Petrolera igualaron 0-0 en el cierre de la fecha 11 de la Liga Águila, "Motilones" y "Petroleros" no se hicieron daño en el partido que se disputó en el General Santander.
El comienzo del partido fue de análisis mutuo por parte de los dos equipos que no quisieron arriesgar mucho en acciones ofensivas. El trámite del juego se desarrolló en la mitad de la cancha con presión entre los volantes.
Por los visitantes, Arley Rodríguez lo intentó con un remate de media distancia que pasó muy cerca de la portería custodiada por el arquero uruguayo Michael Etulaín. Alianza Petrolera siguió intentando por esa vía pero por intermedio de Henry Rojas que en dos oportunidades estuvo cerca de abrir el marcador con potentes derechazos desde fuera del área que resultaron desviados por muy poco. Los visitantes lucieron más cómodos con el balón mientras que los de casa no encontraron profundidad para generar acciones de riesgo.
Cúcuta Deportivo hizo dos variantes comenzando el segundo tiempo para buscar el control del balón y más presencia ofensiva. El ingreso de Edwin Móvil y Darwin Carrero le devolvió el manejo de las acciones al equipo local pero la falta de profundidad siguió siendo evidente. Alianza Petrolera lució ordenado en todas sus líneas y tuvo en Rafael Carrascal el hombre más importante con dos aproximaciones al comienzo de la etapa complementaria.
Los dos equipos apostaron a la velocidad para atacar pero no tuvieron claridad. El poder defensivo se impuso sobre el ofensivo y las acciones de gol fueron pocas en la frontera. Cúcuta Deportivo ratificó que es un equipo sin argumentos colectivos para superar rivales mientras que Alianza Petrolera sumó un punto valioso teniendo su orden táctico como principal virtud.
y poca presencia de los jugadores de ataque. El Cúcuta Deportivo tuvo la primera y única aproximación de la etapa inicial luego de un centro de Alexis Ossa que conectó el zaguero central Jhon García y envió desviado junto al vertical derecho de la portería norte del General Santander.

No hay comentarios.: