AMÉRICA VUELVE A DEFRAUDAR

Luego de la vergonzosa exhibición en Costa Rica, ante Herediano, América dio pena en Veracruz, donde recibió un contundente 4-0 en la Jornada 11 del Clausura de la Liga Bancomer Mx.
Los "Tiburones" tardaron sólo unos minutos en afilar la mandíbula y abrir el marcador, tras un cobro de córner que le cayó a Leiton Jiménez (15') dentro del área; el colombiano definió con la derecha para dar
inicio a la fiesta.
Lebardo López (40') puso el 2-0 después de otro saque de esquina que el "Keko" Villalva recentró con la cabeza.
Las Águilas no mostraron signo de reacción en ningún momento y el equipo del "Maestro" Carlos Reinoso se llenó de confianza y liquidó en el complemento.
Un error brutal de Samudio en la salida le dejó el balón a Fernando Meneses, quien filtró para Julio Furch (60'); el argentino se quitó a su marcador con la recepción y luego definió con una elegante "vaselina".
La impotencia se apoderó de los azulcremas y un minuto más tarde Cristian Pellerano, que había ingresado luego del descanso, fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en cuestión de segundos por reclamarle una falta al árbitro.
Rubens Sambueza pudo descontar con un penal, pero su cobro fue bien adivinado por Melitón Hernández, quien recostó hacia su izquierda y atajó el disparo.
El carnaval veracruzano fue total, dominio absoluto que fue culminado por Michel Vázquez (82'), quien le ganó la posición a Pablo Aguilar y a Samudio para anotar con un derechazo.
Cero goles a favor y siete en contra para América en sólo una semana, mientras Veracruz le pone presión a los Xolos en la cima.
El Veracruz parece no estar más preocupado por sus problemas porcentuales y en su camino ya se vislumbra el pase a la Liguilla, mientras que América busca salir de un bache profundo en el que se ha metido.

No hay comentarios.: