TRIPLETE DE MORELO ENSEÑOREA A LOS "CARDENALES" EN EL CAMPÍN

Independiente de Santa Fe dominó y derrotó por 3-1 a Colo Colo en El Campín de Bogotá en lo que fue la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015.
El elenco colombiano mostró superioridad ante un equipo chileno que no pudo soslayar la baja de Julio Barroso en la defensa, la que sufrió en demasía ante los embates cafetaleros.
Santa Fe comenzó a aprovechar temprano los gruesos errores que la zona de atrás de los santiaguinos cometieron en Bogotá. Justo Villar debió trabajar mucho en los primeros minutos.
Con los "albos" sin poder hacer daño, los locales abrieron la cuenta cuando el hombre de la noche Wilson Morelo (35') aprovechó la pasividad de la zaga rival para decretar el 1-0.
El segundo tanto colombiano fue fiel reflejo de lo perdido que estaba Colo Colo, el mismo Morelo (45') repitió cuando se metió desde la izquierda, se pasó a todos los defensas, luego a Villar, a quien enganchó dos veces, remató, Cristián Vilches la sacó de la raya pero el mismo Morelo aprovechó que nadie lo marcó parta anotar un golazo.
En el segundo tiempo se pensó en una recuperación chilena cuando Humberto Suazo (52') puso el descuento de penal tras una falta sobre Jaime Valdés, pero los pupilos de Héctor Tapia no tuvieron reacción tras el tanto.
Por el contrario, siguieron cometiendo gruesos yerros y otra vez anotó Morelo (66'), error en la entrega de Gonzalo Fierro, arrancó el goleador de la noche que otra vez enganchó a toda la zaga, dejó solo a Luis Quiñonez que engañó a todos devolviéndosela a Morelo que batió a un ya entregado Villar.
Tras esto, Independiente Santa Fe quedó con uno menos tras la expulsión de Sebastián Salazar, lo que le dio
un nuevo aire a Colo Colo que buscó otro descuento.
Pero ese tanto no llegó y el "Cacique" sumó su primera derrota en la Libertadores. Con este resultado, Santa Fe quedó líder del Grupo 1 con 6 puntos, seguido de Atlas de México y Colo Colo con 3 puntos y cierra todo en 0 Atlético Mineiro.
En la próxima jornada, los chilenos reciben a los aztecas el 4 de marzo, mientras que los colombianos reciben a los brasileños en El Campín.

No hay comentarios.: