PÓKER DE BUENO EN GOLEDA DEL RAYO

El Rayo Vallecano logró una clara victoria (4-2) ante el Levante gracias a una actuación sobresaliente de su delantero Alberto Bueno, que anotó cuatro goles en el encuentro (22', 32', 33' y 38'), todos ellos en la primera mitad.
Pero el partido no comenzó con buen pie para el equipo madrileño, que vio como Víctor Casadesús (13') ponía el 0-1 en el electrónico. Morales abrió a la banda derecha para Xumetra, que tras llegar a la línea de fondo puso el centro para que el levantinista rematara a gol.
Con el marcador a favor, los de Lucas Alcaraz no supieron hacerse con el control del partido y lo acabaron pagando. Once minutos después del tanto visitante, Bueno colocó, con un precioso remate de cabeza, las tablas en el marcador tras un fantástico centro del lateral Nacho.
De nuevo Bueno perforó la portería de Mariño para el segundo, culminando así la remontada del Rayo Vallecano. En esta ocasión, el gol del ex madridista llegó con el pie, la jugada se inició con un preciso cambio de banda y continuó con un centro de primeras de Tito que el guardameta no pudo atajar. Bueno no dejó escapar este regalo en el corazón del área y, con sangre fría, se buscó el hueco para perforar la portería rival.
Pero el madrileño no se quedó en un doblete, quiso más, al minuto de su segundo gol, cuando el Levante aún ni se había recuperado del anterior, el "23" rayista amplió el marcador con un nuevo tanto, Nacho centró desde la banda izquierda y el delantero español, adelantándose a la defensa rival, buscó el balón en el primer palo y remató a las mallas.
Cinco minutos después, el ariete cerró su cuenta particular con un cuarto gol, un póker que le sirve para acumular 12 tantos en lo que llevamos de campeonato liguero. Tito centró desde la derecha y Bueno marcó tras el rechazo del portero a su primer disparo.
En la segunda parte, el marcador solo se movió para maquillar el resultado, Kalu Uche (85') puso con un buen disparo el 4-2 definitivo.
Con este resultado, el Rayo Vallecano se aleja de la zona peligrosa de la clasificación (29 puntos, 10º) y el Levante pasará una jornada más en descenso (22 puntos, 18º).

No hay comentarios.: