PESADILLA EN ESTAMBUL

Liverpool no pudo ante Besiktas, en el partido de vuelta perdió 1-0, pero en la ida había ganado igualmente 1-0. Dado este resultado, el partido se fue a la tanda de penales y de esta manera, el equipo turco consiguió el triunfo de 5-4. Dejan Lovren falló el último disparo desde los 12 pasos.
Liverpool solo tenía que aguantar y defender el resultado que había sacado en casa. Durante el primer tiempo, el equipo de Inglaterra jugó a la defensiva pero eso no bastó y Tolgay Arslan (72'), con un fuerte disparo, puso el 1-0 a favor del local con lo que se empataba la serie.
Con este resultado, el partido se extendía al tiempo extra. Liverpool intentó con todas sus armas, pero no consiguió marcar la diferencia. El partido se jugó media hora más y tanto Besiktas como Liverpool no pudieron generar más tantos y así el duelo se fue a penales.
Dejan Lovren falló el último penal para Liverpool y es por esto, que el Besiktas pasó a octavos de final de la Europa League, su rival se conocerá luego de realizar los sorteos respectivos.
Asi, diez años después de ganar la final de la UEFA Champions League en ese estadio, el Liverpool cayó del mismo modo.
El Beşiktaş marcó sus cinco lanzamientos de penal. Dejan Lovren falló el penal decisivo en el último disparo.
El Liverpool fue eliminado en el mismo estadio en el que ganó la UFEA Champions League de 2005
Tolgay Arslan forzó la prórroga con su gol ante los 63.000 aficionados.

No hay comentarios.: