NÁPOLI CON LO JUSTO

Nápoli derrotó 1-0 a Trabzonspor con gol de Jonathan de Guzmán (19'), para dar por finiquitada una serie que ganó desde el juego de ida con una goleada 4-0 a domicilio, para avanzar a octavos de final de la Europa League.
El fútbol italiano situó a sus cinco representantes en los octavos de final de la Liga Europa, que contará con solo un miembro de la Premier League inglesa, el Everton, y dos de la Liga Española, el Sevilla y el Villarreal.
Mientras la Juventus es la única muestra transalpina en la Liga de Campeones, Italia se mueve con soltura en la otra competición continental con Fiorentina, Inter, Napoli, Roma y Torino, reforzados tras superar los dieciseisavos.
En el sorteo de octavos de final previsto para el viernes, no habrá ningún cabeza de serie y los equipos de una misma federación podrán enfrentarse. Las eliminatorias se jugarán los días 12 y 19 de marzo.
Jonathan De Guzmán aprovechó un balón suelto para anotar el único gol del partido mientras que Hakan Arıkan hizo un trabajo importante para evitar más goles del Nápoli.
El club de Trebisonda luchó pero no logró ningún gol de consolación .

No hay comentarios.: