MINA DÁ TRIUNFO AGÓNICO A LAS ÁGUILAS

Águilas Pereira derrotó 2-1 al Deportivo Cali, Dayron Pérez (50') anotó el gol inicial y Miguel Murillo (58') colocó parcialmente el empate, Mauricio Mina (89') fue el héroe de la noche al convertir en los minutos finales.
Arrancando las acciones el cuadro local tendría la primera aproximación de gol, Cléider Alzate ejecutó un tiro libre muy cercano a la portería rival, el remate del antioqueño se fue por arriba sin incomodar a Ernesto Hernandez.
Pese al buen comienzo del encuentro solo hasta los 21' volvería la emoción. Jhon Viáfara cazó un centro desde la izquierda, el volante no pudo darle dirección a su cabezazo, desperdiciando así la opción mas clara para abrir la cuenta.
Para la visita, Yerson Candelo robó el balón dentro del área de las Aguilas, sin embargo, pasó su disparo se fué muy desviado cuando intentó sacar ventaja con su derechazo.
Por fortuna para los pocos aficionados que asistieron al máximo escenario de los pereiranos el primer tiempo llegó a su fin.
En el segundo período las cosas serian direferentes, Dayron Perez había ingresado sobre el final de la inicial por Jhon Viáfara y después de un tiro de esquina bien cobrado por Alzate, metió un cabezazo para dejar sin posibilidades a Hernandez quien tuvo una mala salida.
La suerte parecía ser esquiva para el onceno verdiblanco, Harrison Canchimbo recibió por parte del juez central la segunda tarjeta amarilla.
A pesar de tener un hombre menos los dirigidos por Fernando Castro encontraron el camino del empate, Andrés Pérez se atrevió a ingresar a la zona de seguridad "Del Dorado ", su disparo quedó a medias pero vio ubicado a Miguel Murillo cediéndole el balón, Murillo no dudó y de pierna derecha colocó el 1-1.
De allí en adelante el cotejo cambió radicalmente y cualquiera de los dos podía quedarse con la victoria
Cuando el cronómetro marcó 89', Carlos Rodas hizo una espectacular "chalaca" que el portero "Azucarero" no controló dando un rebote que fue capitalizado por Mauricio Mina quien convirtió el tanto de la victoria pereirana.
Águilas gracias a este resultado alcanzó el quinto lugar de la liga con 10 puntos, mientras que los caleños siguen estancados en la casilla 10 con 8 unidades.

No hay comentarios.: