LA "U" VUELVE A DEFRAUDAR

Universitario de Deportes cayó 2-1 en su visita a Alianza Atlético en Piura, por la quinta fecha del grupo B del Torneo del Inca, es la segunda derrota consecutiva de los cremas en la competencia.
Los goles de Alianza Atlético fueron de José Mesarina (3') y John Valencia (88'), mientras que para Universitario marcó Carlos Grossmüller (85').
En un partido muy intenso, el control fue de Universitario de Deportes, pero no tuvo muchas oportunidades para anotar, mientras que Alianza Atlético desperdició varias oportunidades de gol que generó su veloz contragolpe, hasta que sobre el final, un error de Raúl Fernández le dio la victoria a los sullanenses.
El marcador no demoró en inaugurarse en el estadio Miguel Grau de Piura. Apenas a los tres minutos de comenzado el match entre sullaneros y cremas, los locales tuvieron el primer grito de gol.
Una proyección del lateral José Mesarina terminó en gol, el exjugador de José Gálvez sacó un derechazo que fue imposible de contener para el meta Raúl Fernández.
Tras esta anotación, Universitario de Deportes tuvo que adelantar sus líneas para buscar la paridad en el marcador de este duelo inaugural de la quinta fecha del Torneo del Inca.
En la segunda etapa, el uruguayo Grossmuller marcó el empate cuando restaban menos de cinco minutos para que finalice el partido y con ello el resultado parecía sentenciado.
Tras el empate de Universitario de Deportes, Raúl Fernández tocó la pelota con las manos fuera del área, lo que le dio un tiro libre directo a Alianza Atlético en el borde del área, el colombiano John Valencia lanzó un violento disparo al ángulo y acabó con las oportunidades cremas.
El error de Raúl Fernández propició el tiro libre muy peligroso a favor de Alianza Atlético, el mismo que fue aprovechado por el colombiano Jhon Jairo Valencia.
El marcador pudo haber sido más abultado pues cuando la escuadra estudiantil caía 1 a 0, tras el
El portero salió a despejar con los puños un balón, pero no lo hizo de manera correcta, Antonio Gonzales quiso despejar el balón de cabeza y por muy poco estuvo cerca de cometer un autogol.
madrugador gol de José Mesarina que le complicaba las cosas a los dirigidos por Óscar Ibañez, las cosas pudieron ponerse peor ya que el segundo gol de Alianza Atlético estuvo cerca de llegar por un error entre Raúl Fernández y Antonio Gonzales.
Con este resultado, Universitario de Deportes se rezaga en la lucha por ganar el grupo B y Alianza Atlético suma sus primeros 3 puntos en el Torneo del Inca.

No hay comentarios.: