LA "FIORE" ELIMINA AL TOTTENHAM Y AVANZA

Fiorentina pudo superar un mal primer tiempo y en el segundo tiempo aprovechó los espacios que le dejó el Tottenham para vencerlos 2-0 (3-1 en el global) para eliminarlos en la ronda de Dieciseisavos de final de la Europa League.
El cuadro inglés fue superior en el primer tiempo, pero no pudo anotar y en el segundo tiempo con goles de Mario Gómez (54') y Mohamed Salah (71') los italianos pudieron sacar el triunfo que los pone en la siguiente ronda del torneo.
El volante Matías Fernández salió lesionado en el partido tras una lesión que se espera no sea de consideración.
Tanto el chileno David Pizarro como Fernández fueron titulares en el estadio Artemio Franchi de Florencia, pero el ex Colo Colo dejó el terreno de juego a los 25 minutos, luego de sufrir problemas en el tobillo derecho al caer mal tras una disputa aérea. En su lugar ingresó Alberto Aquilani. El porteño, en cambio, jugó todo el lance y disfrutó en cancha de los goles del alemán Mario Gómez al filtrarse por el medio y ganar en velocidad a la defensa, y del egipcio Mohamed Salah luego de una distracción defensiva y puntear el balón ante la salida del meta.
Como en la ida en Inglaterra igualaron 1-1, los italianos avanzaron a la ronda de los 16 mejores por un global de 3-1 y esperan rival para la próxima ronda que saldrá del sorteo de la UEFA.

No hay comentarios.: