DÍNAMO DE KIEV ELIMINA AL GUINGAMP

Dínamo de Kiev necesitaba vencer al Guingamp para buscar su pase a los Octavos de Final de la UEFA Europa League, y cumplió el objetivo (3-1).
El equipo ucraniano enfrentaba la Vuelta, en el NSK Olympic Stadium, abajo en el global (1-2) y sin su mejor jugador, Andriy Yarmolenko, quien fue expulsado en la Ida.
Fue el polaco Lukasz Teodorczyk (31') quien abrió la puerta para los locales tras rematar un cobro de córner de Oleh Husyev. Vitaliy Buyalskyy (46') marcó el 2-0 con una espectacular volea desde la frontera del área.
Christophe Mandanne (66') descontó por los franceses con un zurdazo cruzado dentro del área; sin embargo, gracias a un penal, Husyev (75') evitó que la serie se definiera en tiempos extra.
Con el 3-1 (4-3 global), el cuadro de Kiev consiguió meterse entre los ocho mejores del certamen y queda a la espera del sorteo para conocer a su próximo oponente.
Oleh Gusev acabó con las opciones francesas desde el punto de penal. El Dínamo se recuperó rápidamente de la lesión de Miguel Veloso
Los ucranianos están en octavos de final por primera vez desde la temporada 2010/11

No hay comentarios.: